El software en el control de presencia

Hace unos dias  me encontraba en medio de una disputa con uno de mis compañeros de trabajo,  era un tema menor que no viene al caso comentaros,  lo cierto es que entre tanta palabra y tanta discusion yo le aseguraba que siempre llegaba minutos antes del horario de entrada laboral y el me aseguraba que no era asi ya que el como encargado de administrar los controles de seguridad en la empresa sabia que estaba faltando a la verdad.  Al final me, para sorpresa mia, saco un as de su manga y me demostro que yo me equivocaba ¿Como? me llevo a su oficina y me mostro un informe con toda los datos en vivo del control de presencia que se lleva a cabo en la empresa. Basta imaginarse mi cara cuando comprobe que mis entradas eran justo en el momento correcto ni un segundo mas ni uno menos, sino que simplemente nuestra jornada laboral comienza unos minutos atrasadas. 

Moraleja:  Aprendi a no discutir cuestiones tan arbitrarias como la hora cuando no llevo un reloj colgando de mi.


